Big E agradece el apoyo que le ha brindado WWE desde que sufrió su lesión en el cuello.
Big E sufrió una grave lesión en el cuello allá por inicios de marzo tras un suplex mal ejecutado por Ridge Holland. Posteriormente, el excampeón de WWE ha ido lanzando actualizaciones sobre su estado de salud, especialmente de sus fracturas en las vértebras C1 y C6.
Ante una lesión tan complicada, es natural que las empresas apoyen a sus trabajadores, y con WWE no fue la excepción. En una reciente entrevista para The MMA Hour, Big E agradeció el apoyo que la compañía le ha brindado, ya que le pagaron los gastos médicos y le otorgaron toda la ayuda posible para que se recuperara de la mejor manera.
Sí, todavía me pagan, no tengo quejas sobre la forma en que me han atendido. Me han pagado con mucha regularidad. Mi dinero no ha bajado en absoluto. También me han ayudado, me enviaron como un estimulador óseo para ayudar a acelerar el crecimiento del hueso. Los médicos han estado allí e hicieron un gran trabajo. Tampoco ha habido gastos con mis cosas médicas. Así que sí, me han cuidado con seguridad.
Big E está recuperándose poco a poco y, por lo visto en sus redes sociales, se muestra optimista para volver lo más pronto posible a la programación. WWE le ha manifestado todo el apoyo posible y es una señal positiva para su retorno.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.