A través de una entrevista, Becky Lynch ha recordado como tanto ella como Seth Rollins hicieron historia en WrestleMania 35.
Si pensamos en la división femenina de WWE, uno de los nombres que se nos viene a la cabeza es sin lugar a dudas, ‘The Man’ Becky Lynch. Esta última ha conseguido todo lo que se ha propuesto en WWE, donde ha llegado a consagrase como Grand Slam Champion. Sin embargo, su punto más álgido fue en WrestleMania 35 donde fue evento principal.
Este evento principal fue especial debido a que era el primero en la historia en ser encabezado por mujeres. Recientemente, Becky Lynch estuvo charlando para una entrevista con Live Singing donde fue preguntada por cómo se sintió tras realizar historia en WrestleMania 35 al igual que lo hizo su esposo en la actualidad, Seth Rollins.
Fue increíble. Fue tan increíble hacerlo juntos y poder haber hecho historia juntos y que él estuviera allí apoyándome. Y después, cuando volví, ya tenía una botella de mi tequila favorito para mí en el hotel.
No dormí mucho esa noche, me levanté temprano para ir a los medios al día siguiente, pero fue una gran noche y un gran momento. Fue genial que ambos ganáramos campeonatos la misma noche. Fue genial que ambos pudiéramos ganar el Royal Rumble y luego ganar los campeonatos en WrestleMania. Fue genial ver cómo nuestra relación florecía al mismo tiempo que nuestras carreras.
H/T a Wrestling INC
‘The Man’ está a un sólo paso de volver a hacer historia en el magno evento, ya que se enfrentará a Rhea Ripley (c) por el Campeonato Mundial Femenino de WWE en WrestleMania XL. Mientras que su esposo, Seth Rollins, defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Drew McIntyre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.