Becky Lynch da a conocer que lo pasó muy mal debido a una depresión posparto.
En 2020, concretamente en el show de RAW posterior a Money in the Bank, Becky Lynch anunció que estaba embarazada y le entregó el Campeonato Femenino de RAW a Asuka. Más de un año después, en SummerSlam 2021, Lynch volvió para derrotar a Bianca Belair en 26 segundos y así ganar el Campeonato Femenino de SmackDown. Durante su ausencia, Becky pasó por momentos muy bonitos como el hecho de tener a su primera hija, pero por otros muy complicados.
En una entrevista en WWE After The Bell, Becky Lynch ha dado a conocer que tuvo depresión posparto y tuvo unos meses muy duros:
Entonces todo se volvió muy, muy oscuro durante unos meses y me encontré en una situación muy mala. Era una de esas cosas en las que tratas de salir de ella, porque sabes que, mentalmente, ‘Dios, tengo una gran vida. Tengo un marido estupendo. Tengo un gran bebé, y estoy haciendo esto al más alto nivel y me encanta’. Pero ningún razonamiento era capaz de superar ese nivel de depresión.
No sabía que se podía tener depresión después de un parto. Creo que ni siquiera saber que eso existía me hizo daño porque pensaba, ¿por qué me siento así? ¿Por qué actúo así? Y no me daba cuenta de que en realidad es algo común que ocurre y que hay formas de tratarlo. Y una vez que descubres la causa de todo eso, entonces estás lista para las carreras y luego estás de vuelta y entonces puedes apreciar todo. Pero sí, durante unos meses, fue duro.
Por suerte, Becky Lynch se recuperó completamente y a día de hoy se encuentra apareciendo de manera semanal en la programación de WWE siendo una de las piezas más importantes de la compañía. El 1 de julio, luchará por conseguir el único logro que le queda por sumar a su legendaria carrera: el maletín de Money in the Bank.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.