Becky Lynch y Tiffany Stratton volverán a luchar por el Campeonato Femenino de NXT en No Mercy 2023.
La semana pasada, Becky Lynch regresó a NXT para capturar el título femenino que le faltaba por conseguir en WWE. Stratton, su oponente, le puso las cosas muy complicadas, pero Becky finalmente lo consiguió. Sin embargo, la campeona no va a tener tiempo para descansar y ella ha sido la primera en aceptar que tiene que defender el título constantemente.
Tras haber retenido el oro este mismo lunes en Monday Night RAW ante Natalya, Becky Lynch ha estado de nuevo este martes en NXT y tuvo un careo con Tiffany Stratton en el ring. La ex campeona pidió una revancha en No Mercy el próximo 30 de septiembre. La lucha se hizo oficial minutos después cuando Kiana James atacó a Lynch por la espalda y cabrearon a la irlandesa. En el main event de la noche, Lynch fue atacada de nuevo por Tiffany con una silla y decidió anunciar que será finalmente un ‘Extreme Rules Match’.
En principio, esta será la segunda defensa titular de Becky Lynch con el Campeonato Femenino de NXT, aunque es probable que lo ponga en juego la próxima semana en el último episodio de RAW o NXT antes de No Mercy. El Premium Live Event se celebrará en el Mechanics Bank Arena de Bakersfield, California.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.