Batista intento convencer a The Undertaker de que no se enfrente a Goldberg en Super ShowDown.
El pasado mes en el evento que realizó WWE en Arabia Saudí pudimos ver por primera vez a The Undertaker y a Goldberg verse las caras en el evento principal de la noche. El resultado no fue satisfactorio para los fanáticos ni para los propios implicados. Al parecer Dave Batista intento convencer a The Undertaker de que este combate no tenia que ocurrir.
En una entrevista concedida a GQ, el actor de Hollywood afirmo que intento convencer al propio Taker de que no se celebrase este combate, pero al parecer este no le hizo mucho caso:
Llamé, hombre. Llamé a ‘Taker y le dije: «¿Hay alguna manera de que puedas cambiar de opinión?» Se rió y supe que no podía hacer que cambie de opinión. Dijo que «sonaba bien cuando empezamos a hablar de eso».
“Solo vi puntos destacados que eran, ya sabes, luces bajas. No era bueno. Solo son malas circunstancias en todos los sentidos. Me siento como que Taker está allí por las razones correctas. Creo que está ahí porque todavía lo ama. Pero deseo que lo utilicen de la manera correcta. Creo que un partido de novedad con Goldberg es el camino equivocado. Simplemente no creo que sea bueno para nadie y especialmente no es bueno para los fanáticos «.
Dave Batista está en los cierto, y todos pudimos ver el resultado del combate que tuvo que terminar de manera apresurada ya que Goldberg se choco contra uno de los postes de la esquina y comenzó a sangrar, lo cual produjo que estuviese mareado y desde ese momento el combate comenzó a ser peligro para ambas superestrellas.
Pero al parecer tanto Taker como Goldberg quieren eliminar esa última imagen y por lo pronto Taker estará haciendo equipo con Roman Reigns para medirse a Shane McMahon y Drew McIntyre en un combate con reglas extremas.
¿Crees que Batista tenia razón y que Goldberg y The Undertaker no debían enfrentarse?