WWE SmackDown mejora su audiencia en el camino hacia WWE TLC 2020.
TLC 2020 está la vuelta de la esquina, para ser exactos, se realizará dicho PPV el próximo 20 de diciembre. Durante la noche del viernes, como viene siendo habitual, WWE realizó su show de la marca azul, WWE SmackDown. En dicho programa, tuvimos varios segmentos que analizaremos a continuación. Pero antes, os dejamos los datos de audiencia de WWE SmackDown del pasado 11 de diciembre.
El episodio de este pasado viernes, promedió 2.106.000 de espectadores, frente a los 2.029.000 de espectadores que promedió el episodio del 4 de diciembre. Hay un pequeño ligero de casi 100.000 espectadores más. Otro dato a destacar es que en el grupo demográfico de 18 a 49 años, el programa promedió una calificación de 0.55, esto significaría que SmackDown fue el programa más visto en la demografía durante el viernes por la noche.
En dicho programa, pudimos ver como Kevin Owens estampó contra una mesa a Jey Uso, momentos después, Roman Reigns cobraría venganza ya que en backstage le propinó una brutal paliza a Owens. Además, el Campeonato Femenino de SmackDown de Sasha Banks, estuvo en juego ante Carmella, The Riott Squad vencieron a Natalya & Billie Kay. Si quieres saber los resultados de WWE SmackDown del día 11 de diciembre, no dudes en pinchar aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.