La audiencia de WWE NXT sufre una caída en su episodio del 8 de septiembre.
La segunda noche del Supermartes de WWE NXT ha sufrido un traspiés con respecto a la semana pasada, en una nueva noche en la que no contó con la competencia directa de AEW Dynamite, emitido en su franja habitual de horario (miércoles).
El show de esta semana según los datos de ShowBuzz Daily, la audiencia registro un total de 838.000 espectadores, registrando un total de alrededor de 10.000 menos que en su primera noche especial en los martes. Los datos registrados en la primera semana de este cambio, produjo una especie de dudas con respecto a cambiar al show a los martes. El hecho del cambio de día, ha favorecido a AEW Dynamite, que en su show más reciente ha superado el millón de fans pegados a la pantalla de TNT.
Repasamos lo más destacado del show, que contó con la coronación del nuevo campeón de la marca en Finn Balor, derrotando a Adam Cole, además el evento especial en una jaula de acero, contó con la victoria de Rhea Ripley.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.