Athena confiesa que no sabía si regresaría a luchar luego de ser liberada por WWE.
Ember Moon fue liberada de su contrato con WWE en una de las tantas olas de despidos que tuvo la compañía el año pasado. Tiempo después, ahora bajo el nombre de Athena, hizo su debut en AEW en el PPV Double or Nothing y desde entonces se le ha visto muy activa en la programación. No obstante, este presente no pudo haberse dado como tal.
En una reciente entrevista para AEW Unrestricted, Athena reveló que no sabía si volvería a luchar tras abandonar WWE. No obstante, su aparición en eventos independientes y la necesidad de pagar facturas la hicieron cambiar de opinión.
Entonces, cuando dejé la otra compañía, no sabía si quería volver a luchar. Fue como, «Oh, esto era como mi gran sueño» . Siempre estaba AEW . , ¿verdad? Siempre era como,»Hombre, parece que se están divirtiendo». Eso es en lo que pensé que me estaba inscribiendo, y, solo miraba, y lidiaba con lo que estaba tratando, y luego viendo esto, y solo estoy mirando y digo, «Oh, Dios mío, muy divertido. Parece muy divertido«.
“Una vez que me fui, dije: «Creo que estoy bien». Luego se convirtió en, «Mierda. ¿Cómo vamos a pagar las cuentas?» Porque acabamos de comprar una casa, y es como, «Bueno, supongo que tengo que luchar para pagar». No tengo… Bueno, fui a la universidad durante seis u ocho años, pero nunca más quiero volver a leer un libro, no quiero terminar ninguna de esas carreras que comencé».
Actualmente Athena forma parte de AEW y se estima que será la rival más dura de vencer por parte de Jade Cargill por el Campeonato de TBS. Se espera que ambas se enfrenten por el título en un futuro, tomando en cuenta los próximos PPV’s en camino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.