Parece ser que por el momento, los posibles ascensos de las superestrellas de NXT al Main Roster no están nada claros. Varias serían los talentos que iban a ascender.
Muchas superestrellas de NXT están «encima del trampolín» preparados para dar el salto al Main Roster, pero por el momento parece ser que no van a ir ni a RAW ni a SmackDown.
El portal Ringside News ha informado que en el mes de diciembre, Paul Heyman (que por aquel entonces era el director creativo de Monday Night RAW) se puso en contacto con Chelsea Green, superestrella que actualmente forma parte del elenco de NXT, para ascender a la marca roja o azul. En ese tiempo, Chelsea no estaba preparada para dar el salto. Se decía que podía ser un eje fundamental de RAW, SmackDown y Main Event.
No solo fue llamada Green ,sino que Dominik Dijakovic y Arturo Ruas con varios talentos más, también recibieron una llamada para pasar al roster principal.
Es probable que los otros luchadores fueran Brendan Vink y Shane Thorne. Ringside News informaba de primera mano que ellos iban a ascender sino fuese porque Heyman fue despedido de su puesto como director creativo de RAW. Después de que Paul Heyman fuese relegado de su cargo, esa idea se desechó.
Para colmo, Chelsea Green volvió de nuevo a la marca amarilla para trabajar codo con codo con Robert Stone para mejorar. Tiempo después se separaron.
Todavía no hay nada claro con las superestrellas de NXT que pueden ascender al Main Roster. El rumbo todavía es incierto.
Vaya mañana. Todavía es bastante emocionante en el departamento de llamadas de NXT. Hemos aprendido que Heyman llamó a Green, Dijakovic, Arturo Russ y otros, pero no se usan. Ningún plan. Green fue llamada en DICIEMBRE, pero fue enviada de vuelta por un hechizo para que la llamaran y ahora está sentada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram