Una vivienda de Seth Rollins y Becky Lynch es asaltada.
Lamentablemente, se producen robos y asaltos a viviendas cada día y eso se da aún más entre personajes públicos, ya que hay personas que saben dónde tienen sus propiedades y aprovechan el tiempo que no estén presentes para poder robarles. Las últimas víctimas son Seth Rollins y Becky Lynch.
Según ha podido confirmar TMZ en exclusiva, la policía reporta que la vivienda de Seth Rollins y Becky Lynch situada en California del Sur fue asaltada este lunes por la madrugada, alrededor de las tres de la madrugada. El propio Rollins hizo la llamada al 911 para reportar lo ocurrido. No había nadie dentro del hogar cuando se produjo el robo y el asaltante/los asaltantes salió/salieron con dinero en efectivo tras supuestamente forzar una puerta corredera trasera.
Rollins y Lynch han estado en esta casa de manera habitual con su hija Roux, por lo que no se trata de una vivienda no habitada desde hace tiempo. Tanto Becky como Seth estaban el lunes en Providence, Rhode Island, para Monday Night RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.