Hell in a Cell ya nos ha dejado algunas perlas en cuanto a combates anunciados se refiere: Siendo el Sasha Banks vs. Becky Lynch el más destacado junto con el Universal.
El combate se verá en unas pocas semanas, el próximo mes de octubre, dentro de una jaula infernal, donde el campeonato femenino de WWE Raw estará en juego. Hell in a Cell será el encargado de dictar sentencia en el segundo combate entre Sasha Banks y Becky Lynch.
El primer combate acabo ganando la aspirante tras la descalificación de Becky, algo que dejaba la rivalidad muy abierta, y que al día siguiente en el show semanal de la marca roja se hizo oficial la segunda parte de la rivalidad. Donde Becky tendrá que defender nuevamente su campeonato,
A día de hoy, la gran favorita sería Sasha Banks, por lo que tendríamos una nueva coronación en este show PPV su cuota es de (2/7), mientras que la aún campeona cuenta con una desventaja de (9/4).
Quizás el hecho de que Becky Lynch termine en SmackDown en unas semanas con el draft en el horizonte, hacen que la cuatro veces campeona de RAW pueda alcanzar el hito de su quinto reinado, siendo en solitario la mujer con más reinados de la marca roja.