Los trabajadores de WWE se sienten mucho mejor en la empresa con la llegada de Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan al cargo.
Los últimos meses han sido una «montaña rusa» de emociones en WWE. Vince McMahon abandonó su cargo en la empresa y Triple H ocupó su puesto como jefe creativo, mientras que Nick Khan se convertía en co-CEO junto a Stephanie McMahon, que también tomaría el cargo de Chairwoman.
Según ha informado PW Insider, el ambiente de trabajo en WWE ha mejorado considerablemente, destacando el departamento de producción, ya que ya no hay nadie que aparezca gritando en el camión de producción ni a los locutores, tal y como hacía antes Vince McMahon. Los trabajadores ya no consideran los lunes y los viernes como los peores días de trabajo. Las jornadas siguen siendo largas y duras, pero ya no existe esa sensación de que los trabajadores puedan tener algún tipo de problema de estrés después de los shows.
En cuanto a los anunciadores, camarógrafos y los productores, consideran que ahora es muy divertido trabajar en la compañía y son felices en este momento. Otras personas se estaban planteando la posibilidad de abandonar la empresa, pero han reconsiderado debido al buen ambiente que se ha establecido.
Lo que parece claro es que con Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan al mando, los cambios han llegado. Esta posibilidad parecía remota cuando Vince McMahon estaba al cargo de todo lo que ocurría.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.