Amari Miller confirma que sufre una lesión grave y pasará por quirófano.
Show tras show, los luchadores y luchadoras ponen en juego sus físicos para dar lo mejor de ellos mismos en el ring. En ocasiones, sufren lesiones menores e incluso continúan luchando con dolor, pero en otras ocurren lesiones más graves que impiden que se suban al cuadrilátero durante meses. Por desgracia, se ha conocido un caso como este en las ultimas horas.
A través de su cuenta de Twitter, Amari Miller, superestrella de NXT, ha confirmado que tiene roto el ligamento cruzado anterior y tendrá que operarse la próxima semana:
Me he roto el ligamento cruzado anterior y me operarán la semana que viene. La vida sucede de la manera más LOCA. Todo sucede por una razón y creo que todo últimamente ha sido una bendición disfrazada para un futuro poderoso. Voy a manteneros actualizados. Un pequeño contratiempo para un gran regreso.
Os quiero.
Amari Miller no es la única superestrella de NXT que ha sufrido este tipo de lesión en 2023. Recientemente, Nikkita Lyons anunció que, además de una rotura del ligamento cruzado anterior, tiene roto el menisco. Les deseamos a ambas la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.