El COVID-19 causó estragos en el último show de AEW Dynamite.
En el último mes, la situación en Estados Unidos con la pandemia por COVID-19 ha empeorado considerablemente, y ha causado algunos problemas en distintas empresas de wrestling. AEW se planteó crear un plan de emergencia en caso de que tuviesen que volver al Daily’s Place pronto debido al aumento de casos, aunque por el momento no ha sido necesario ejecutarlo.
Según se ha reportado en Wrestling Observer Newsletter, dos luchadores de AEW se contagiaron de COVID-19 recientemente. Ambas personas estaban programadas para estar en el último show de AEW Dynamite, y en el mismo combate. Por suerte, no tendrían síntomas y ambos estarían vacunados. La lucha no fue anunciada ya que la empresa se enteró de esto un poco antes de hacerla oficial, por lo que fue uno de los motivos por los que la cartelera del programa fue algo más débil.
AEW Dynamite contó con un evento estelar entre Malakai Black y Brock Anderson, algo que pocos entendieron debido a que no sucedió nada especial como se suele esperar de un programa en el que ya aparecieron estrellas como CM Punk, Jon Moxley, Darby Allin o Kenny Omega. No se han desvelado los nombres de las personas contagiadas, pero deseamos que puedan estar disponibles lo antes posible.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.