Aleister Black se sincera sobre su regreso a WWE.
Ha pasado más de 1 mes desde el regreso de Aleister Black a WWE. El neerlandés, quien tuvo un regular paso por AEW, volvió a la compañía y rápidamente se convirtió en alguien habitual en la programación semanal de SmackDown. Para él, este retorno a la compañía fue muy gratificante.
Mientras era entrevistado por The Atomic Drop con motivo para promocionar WWE Clash en París, Aleister Black habló sobre su regreso a WWE. La superestrella de 40 años aseguró que fue una mezcla de emociones pero después de todo se sintió como en casa. También resaltó su buena relación con Triple H y Nick Khan.
He estado pensando mucho en eso y siento que sucedió de manera muy natural. Creo que desde el primer día en que volví, al estar físicamente entre bastidores —ya sabes, caminar por ahí, hablar con la gente, volver a familiarizarme con la compañía, por así decirlo— todo se sintió muy orgánico.
Es una sensación extraña, ¿sabes? Porque es como una mezcla entre nostalgia y familiaridad, pero también con algo de desconocido. Aunque la estructura física es la misma, por dentro todo ha cambiado: sus entrañas se han reorganizado, por así decirlo. Ya no son las mismas personas a cargo, pero al mismo tiempo, muchas de las personas con las que conecté la primera vez siguen ahí.
Recuerdo haberme sentido muy nervioso, pero luego me di cuenta de que, en lo esencial, todo seguía igual, en el mejor sentido posible. Entonces pensé: “¿Por qué estás tan nervioso? Ya conoces a toda esta gente”. Y fue en ese momento cuando toda mi ansiedad desapareció.
Pensé: “Sí, esta vez es aún mejor”. Siempre he tenido una buena relación con Triple H, me llevo genial con Nick Khan, y algo que siempre he destacado es lo increíble que es el vestuario de WWE. Realmente me sentí bien. Fue como volver a casa.Y sé que suena a cliché, pero nunca antes había sentido esa sensación de “volver a casa” con tanta claridad. Creo que esta fue la primera vez que realmente lo sentí así, que todo volvió a tener sentido.
Estuve en ese sistema durante ocho años, y es completamente distinto a cualquier otro. Nada se parece a WWE. Ningún otro vestuario en el que haya estado funciona igual, y sentí que esto es lo que estaba destinado a hacer.
Estaba muy emocionado por volver, por supuesto. Al principio, como dije, tenía un poco de ansiedad, pero una vez que todo te resulta familiar, te dices: “Oye, conoces a toda esta gente, sabes cómo funciona todo”. Y sí, todo seguía igual. Todo fluía, todo funcionaba. Nos preparamos para el show y, de pronto, ya estábamos ahí: rock and roll. Todos yendo en la misma dirección. Y esa, sinceramente, es una sensación increíble.
Aleister Black fue uno de los nombres más importantes para Triple H en la era Black & Gold de NXT y su regreso era algo que se terminaría cumpliendo tarde o temprano. A pesar de que no estará en Money in the Bank, queda esperar cuál será los planes para él de cara a la segunda parte del año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.