AEW estuvo cerca de llegar al millón de espectadores durante el tributo a la vida de Brodie Lee.
El pasado 26 de diciembre conocíamos la triste noticia de que Brodie Lee nos dejaba a los 41 años. Una noticia que dio la vuelta al mundo y que fue cubierta incluso por los principales medios no especializados en wrestling. Poco después conocimos que AEW dedicaría el último show del 2020 a rendir tributo a Brodie Lee en uno de los programas más esperados del año.
Ahora se ha conocido que este especial de AEW Dynamite se ha convertido en uno de los más seguidos de la historia al llegar a nada más ni nada menos que 977.000 espectadores. Una cifra realmente buena si la comparamos con NXT, que logró llegar a 586.000 espectadores. Sin embargo, todos estamos de acuerdo que esta semana lo importante no era la guerra entre las dos empresas sino rendir tributo a Brodie Lee. Algo que NXT también hizo dedicándole el show.
La próxima semana se espera que las cosas vuelvan a equilibrarse un poco con el especial de NXT, New Year’s Evil, donde tendremos combates sumamente importantes como el que enfrentará a Finn Balor y Kyle O’Reilly por el Campeonato de NXT o el que tendrá Karrion Kross contra Damian Priest.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.