AEW Dynamite no consigue mantener los buenos datos en el show posterior a Revolution.
El pasado domingo AEW celebró Revolution, un PPV que en términos generales dejó muy buen sabor de boca a la mayoría de fanáticos. Además durante el evento fuimos testigos del fichaje de Christian Cage por la empresa y el debut de Ethan Page. Sin embargo, pese a todo esto AEW no ha sido capaz de retener la gran audiencia conseguida durante el miércoles de la semana pasada.
Según los datos de esta semana, AEW Dynamite logró atraer a un total de 743.000 espectadores, lo que supone una bajada de casi 200.000 espectadores en comparación a la semana pasada cuando llegaron a la gran cifra de 934.000 espectadores. NXT por su parte se mantiene en los mismos datos con un total de 691.000 espectadores, apenas mil menos que la semana anterior.
Pese a la bajada de audiencias, AEW Dynamite sigue siendo el show de wrestling más visto durante la noche de los miércoles. Habrá que ver si con la llegada de WrestleMania y del NXT TakeOver: Stand & Deliver son capaces de mantener este liderazgo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.