AEW habría decidido no contratar a Buddy Matthews
Buddy Mathews formó parte de la masiva ola de despidos que WWE realizó recientemente; el luchador ha comenzado su carrera por el circuito independiente y una de las fechas agendadas fue el pasado 18 de septiembre contra Brian Cage en un evento de la empresa Battleground Championship Wrestling. Buddy ha sido relacionado con Impact Wrestling de acuerdo a los últimos informes del Wrestling Observer Newsletter, sin embargo no hay anuncio oficial hasta ahorita.
Muchos fans pensaron que Buddy Matthews llegaría a AEW en algún momento, debido a que la empresa ha estado contratando a mucho talento despedido por parte de WWE. (Andrade, Paul Wight, Mark Henry, Sting, Christian, Bryan Danielson, entre otros) Pero tal parece que el destino de Matthews en la compañía de Tony Khan tendrá que esperar un tiempo.
Según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, aunque AEW ha estado contratando a mucho talento que trabajó en WWE, la empresa habría decidido no contratar a Buddy Matthews. Si bien sabemos que recientemente Gran Metalik solicitó su salida de la empresa de Vince McMahon, parece que las puertas de AEW estarían cerradas momentáneamente.
«Ellos han descartado a muchas personas. Parece que también descartaron a Matthews quien obviamente es un gran, gran luchador»
Veremos qué sucede con el futuro de Buddy Matthews, si eventualmente firma con Impact Wrestling o si sigue luchando en empresas independientes. Aunque se sabe que si llegara a firmar con Impact la puerta para llegar a AEW estaría más cerca que lejos y las posibilidades de que Buddy se enfrente a los grandes luchadores de ambas compañías crecerían exponencialmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.