El ex Campeón de TNT padece de una conmoción cerebral y su futuro en el wrestling es incierto.
Según reveló Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, Adam Cole estuvo preparado para anunciar su retiro en vivo durante AEW All In: Texas, pero finalmente decidió no hacerlo. El segmento en el que dejó vacante el Campeonato de TNT no fue parte de una storyline. Cole sufrió una esta conmoción cerebral legítima tras recibir un lariat de Kyle Fletcher en un combate de AEW Collision.
Alvarez aseguró que todo lo emitido en el evento fue completamente real: “Todo lo que se vio en televisión fue 100 % legítimo”, subrayó. El estado del luchador fue tan delicado que estuvo listo para decir adiós: “Por lo que sé, estaba prácticamente listo para salir el sábado y retirarse… pero al final, cabezas más frías prevalecieron y decidió esperar”.
Por ahora, no hay fecha estimada para su regreso, y su futuro como luchador es una incógnita. Mientras tanto, la empresa realizó una Fatal 4-Way Match en All In: Texas, donde Dustin Rhodes se coronó como nuevo campeón TNT. La comunidad del wrestling se ha volcado en apoyo a Adam Cole, esperando que este no sea el final de su carrera sobre el ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.