Adam Cole habla sobre los sentimientos que rodearon a su último combate en NXT.
Sin lugar a dudas, Adam Cole ha sido una de las superestrellas más importantes de la historia de NXT, si no es la que más. Su legado en la marca es imborrable y nadie se lo podrá quitar. En agosto de 2021, disputó su último combate en NXT y en WWE ante Kyle O’Reiily, una lucha llena de emociones entre dos amigos.
Durante una charla en The Kurt Angle Show, Adam Cole habló sobre este combate y toda los sentimientos que lo rodeaban. Cole comentó que rompió a llorar antes y después del combate, ya que sabía que era su última lucha en NXT y además, se emocionó viendo el video package antes de salir al ring cuando vio las fotos con Kyle O’Reilly en ROH y NJPW.
Soy un tipo emocional, y creo que nunca he dicho esto, pero lloré como un bebé después de ese combate. Estaba sentado allí, estaba viendo este video package antes del combate, y mis fotos con Kyle de 2009, todo este material de Ring of Honor, nosotros luchando en NJPW, y sabía que esta era mi última noche en NXT… Estaba llorando antes de salir.
Llegar a hacer eso con él, no hay nadie con quien hubiera preferido luchar o estar allí que con Kyle. Sólo porque llegué a cerrar mi capítulo de Ring of Honor con él de muchas maneras, llegué a cerrar mi capítulo en PWG y luego mi capítulo en NXT con Kyle. Así que fue una noche muy especial y muy emotiva para mí.
Desde septiembre de 2021, Adam Cole forma parte de All Elite Wrestling, donde se ha podido reunir con The Young Bucks, Kenny Omega, Britt Baker y con sus excompañeros de Undisputed ERA, Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Todos ellos, a excepción de Baker, forman The Undisputed Elite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.