Adam Cole habla sobre la llegada de NXT.2.0 y como la victoria de AEW influyó.
Durante el último mes hemos podido ver como AEW se hacía con gente de la talla de CM Punk o Bryan Danielson. Sin embargo, el más impactante de todo fue Adam Cole, quien llegó sin previo aviso y apenas dos semanas después de tener su último combate en WWE.
Como buen conocedor de la situación de NXT, Adam Cole habló con Chris Jericho en Talk is Jericho sobre la victoria de AEW, la llega de NXT 2.0 y la visión de Vince McMahon sobre NXT entre muchas otras cuestiones.
Todo esto es solo yo especulando. Creo que, seguro, AEW derrotando a NXT jugó un papel en el cambio de la marca. También entiendo el proceso de pensamiento de… había tantos tipos en NXT a los que se les presentaba de cierta manera y luego iban a Raw o SmackDown y les daban un giro de 180 grados. Veo el punto de vista de Vince McMahon, él ve a NXT como un caldo de cultivo para chicos en Raw y SmackDown, quiere sus manos un poco más y quiere chicos más grandes. No digo que todos vayan a ser grandes, pero más chicos que estén preparados para Raw y SmackDown.
Entiendo que cuando estuve allí, fue tratada como una tercera marca. Salimos en televisión por eso, tuvimos el gran mes de Survivor Series, fue realmente genial. Era la narración y el estilo más atlético de la lucha libre profesional.
Aunque la guerra entre NXT y Dynamite ya sea cosa del pasado, eso no significa que la guerra entre ambas empresas haya terminado. Cada semana que pasa, Raw está un poco más abajo y Dynamite se acerca peligrosamente a la audiencia del show rojo. Incluso ya han logrado superarlos en la demografía 18-49 en varias ocasiones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.