Actualización sobre la lesión de Sheamus

Actualización sobre la lesión de Sheamus

06/06/2019 0 Por Ángel Moral

La lesión de Sheamus podría ser peor de lo esperado ya que no esta previsto que vuelva a corto plazo.

Han pasado ya dos meses desde la última vez que vimos a Sheamus en un ring desde Wrestlemania 35. Los rumores saltaron a la luz Cesaro comenzó a salir sólo en los programas semanales y además fue traspasado a Raw con el Shake Up separándole definitivamente de su compañero de equipo. Al parecer, las cosas seguirían así puesto que la lesión de Sheamus es peor de lo esperado. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Rusev comentó hace poco acerca de la lesión de Sheamus y es que el guerrero celta se encuentra en buena forma pero sigue sin volver al cuadrilátero.

Dave Meltzer fue preguntado sobre la lesión de Sheamus durante Wrestling Observer Radio. En este punto, el ex-campeón por parejas no esta todavía programado para volver en ningún momento lo que podría llegar a preocuparnos a estas alturas.

“Sí, esta fuera y no he oído hablar de un regreso pero espero que sea pronto. Cuánto más miedo permanezca fuera, más miedo tienes´´

Cabe destacar que Sheamus lleva años lidiando con una lesión de cuello grave puesto que fue la misma por la que atravesaron Stone Cold y Edge en su momento. Desde entonces, ha habido rumores sobre un retiro de Sheamus pero a día de hoy no hay nada confirmado.