Novedades sobre la lesión de Bayley.
El pasado domingo, durante la celebración de un Live Show de WWE, Bayley sufrió una lesión en su rodilla en mitad de un combate. A raíz de este incidente, se pudo observar a Bayley abandonando la arena por su propio pie, aunque con una visible cojera que dejó aún más preocupados a los aficionados. Ahora, finalmente tenemos una actualización sobre su estado.
Según el reporte de Sean Ross Sapp de Fightful, Bayley presenta una hinchazón en la rodilla, lo que requerirá esperar hasta que disminuya para tener certeza sobre la gravedad de la lesión. No obstante, el hecho de que haya abandonado la arena sin necesidad de utilizar muletas es una buena señal
Para aquellos que preguntan sobre una actualización de Bayley, esto es lo que hemos escuchado. Como se ve en las redes sociales, Bayley se puso hielo en la rodilla después del combate. Salió del lugar cojeando, pero sin muletas. Fuentes de WWE nos dijeron que probablemente tendrían que esperar a que bajara la hinchazón antes de descubrir qué estaba mal, pero que se fuera sin muletas era una buena señal.
Esperemos que a lo largo de esta semana podamos obtener más información sobre la lesión de Bayley. Con suerte, la lesión resulte ser menos grave de lo inicialmente temido y solo requiera unas semanas fuera de la programación para su recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.