Tras el incidente de Malakai Black (Aleister Black en WWE), Buddy Murphy ha dado su actualización sobre la cláusula de no competencia tras su despido de WWE.
Para sorpresa de todos, Malakai Black (Aleister Black en WWE) realizó su debut antes de tiempo. Ya que en teoría tras su despido de WWE, Black estaría 90 días sin aparecer en otra empresa, ya que en los despidos que realiza WWE añade una cláusula de no competencia donde la superestrella despedida, no puede aparecer en otras empresas durante 90 días. Tras un grave error administrativo, la cláusula de Black ha sido de 30 días.
Tras este acontecimiento, Fightful Select se ha puesto en contacto con Buddy Murphy. El portal informativo preguntó a Murphy sobre su cláusula de no competencia, el ex luchador de WWE habría comunicado que su cláusula es de 90 días, como cualquier superestrella del roster principal. Además, también desvela que WWE se puso en contacto inmediatamente tras lo ocurrido con Black para saber si él también tenía cláusula de 30 días o no.
Finalmente, Buddy Murphy podrá aparecer en cualquier empresa ajena a WWE, a partir del 31 de agosto, según él propio Murphy. Select también añade que la superestrella actualmente está atendiendo su situación en EEUU, ya que debería rectificarlo antes de este otoño para permanecer en los Estados Unidos. Durante su trayectoria en WWE, cosechó varios campeonatos, tales como los Campeonatos por Parejas de RAW junto a Seth Rollins, Campeonato por Parejas de NXT y el Campeonato Crucero de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.