Se revelan detalles sobre la supuesta lesión que sufrió Bryan Danielson en las grabaciones de AEW Rampage.
Este miércoles, después de AEW Dynamite, All Elite Wrestling llevó a cabo, como ya es habitual, las grabaciones del show de Rampage que posteriormente se emiten el viernes. Durante las mismas, la pierna izquierda de Bryan Danielson quedó atrapada entre el ring y la rampa de entrada. Varios árbitros y trabajadores de AEW tardaron unos 10 minutos en sacarlo de allí. Esto provocó un gran susto entre los aficionados, que llegaron a pensar que se podía tratar de una lesión grave.
Bryan Alvarez habló sobre esto en Wrestling Observer Radio y comentó que esto parece ser un ‘work’ y que la idea fue del propio Bryan Danielson. Según Alvarez, todos los trabajadores que salieron a ayudar a Bryan exageraron su reacción de preocupación. Danielson regresó a backstage por su propio pie y levantó el pulgar a Eddie Kingston en señal de que está bien.
Aunque por el momento ni All Elite Wrestling ni Danielson han comentado nada al respecto, parece que el luchador se encuentra bien, descartando de esta manera cualquier tipo de lesión. Aún así, una vez se emita el show en televisión el próximo viernes, es probable que obtengamos una versión oficial por parte de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.