Lo último sobre el plazo de recuperación de Sol Ruca de su lesión.
Sol Ruca sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el mes de mayo, lo que ha hecho que esté fuera de la programación semanal de NXT desde entonces. Este tipo de lesiones son especialmente complicadas para los deportistas de élite y requieren casi un año de recuperación para poder volver a la competición en plenas condiciones.
A través de X, un fan ha preguntado a Sean Ross Sapp, de Fightful, por una actualización sobre el estado de Sol Ruca, ya que no hemos podido saber prácticamente nada desde que se operó en mayo. Sean Ross Sapp respondió que lo último que sabe este no se espera que vuelva en 2023.
Lo último que supe es que no se espera que regrese este año. Deseándole una pronta recuperación.
Otras luchadoras que han sufrido esta lesión son Dakota Kai o Nikkita Lyons. Kai se lesionó el mismo es que Ruca y su regreso al ring apunta al mes de enero o febrero de 2024. Lyons, por su parte, sufrió esta lesión en enero y ya ha comenzado a entrenar en el ring para intentar regresar antes de que termine 2023.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.