Penta está progresando muy bien y podría volver a luchar pronto.
El pasado mes de noviembre, Penta sufrió una lesión durante un combate de cuartos de final del Last Time Is Now Tournament ante Solo Sikoa. Se trataba de una lesión de hombro, y el momento no pudo ser peor: su regreso junto a Rey Fénix como equipo estaba programado para el 20 de diciembre en AAA, y además Penta estaba siendo clave en la programación de WWE durante todo el año. Fue, sin duda, una situación muy desafortunada.
Sin embargo, llegan buenas noticias. El doctor que está rehabilitando a Penta comentó en un nuevo vídeo de Instagram que el luchador mexicano está recuperándose adecuadamente y que no puede asegurar que vaya a estar en Guerra de Titanes, pero progresa bien y va a depender de si WWE le da el alta.
Llevamos casi dos semanas de tratamiento y hemos avanzado muchísimo. Obviamente, quién sabe si estará listo para volver el 20 de diciembre, para Guerra de Titanes y todo eso, aunque está progresando muy bien. Le veo con muchísimas ganas. Es una gran persona que está luchando con todo lo relacionado con su hombro y con cualquier cosa que pudiera frenarlo.
Vamos bien, pero al final no depende ni de Penta ni de mí: depende de la W. Si ellos deciden que está listo para volver, esa es su decisión.
Aun así, esto es una gran noticia, independientemente de si puede o no llegar a este show de AAA para reunirse con su hermano. Las lesiones de hombro son complicadas y, en muchos casos, han llegado a afectar carreras completas o han dejado a los luchadores fuera de acción durante varios meses, incluso pasando por quirófano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.














































