ACH aprovechó un podcast para pedir disculpas a WWE tras los tweets que realizó contra la compañía.
Durante a finales de 2019, fueron unos meses bastantes convulsos para ACH cuando nombró a WWE de racistas tras la elaboración de una camiseta para Jordan Myles (nombre que usaba durante su estancia en WWE). Todo llegó a un punto crítico en noviembre cuando ACH «renunció» a la compañía a través de un video en redes sociales. Una semana después, fue puesto en libertad oficialmente por parte de WWE. Desde entonces han pasado varios meses donde ACH ha reflexionado sobre lo ocurrido, de hecho ha pedido disculpas a través del podcast llamado Submission Squad.
Quiero disculparme. Sé que podría haberme manejado correctamente para todo eso. Podría haber sido más inteligente y podría haberme detenido. Lo siento. Siento que dejé mucho fanáticos y personas que me apoyaron. Sé que decepcioné a mucha gente. Eso duele más. Lo siento mucho.
h / t Fightful
De hecho se llegó a rumorear que ACH atravesaba por unos problemas mentales y estos problemas harían que el ex luchador de WWE descargara su ira en su cuenta personal de Twitter. El propio luchador afirmó que no quiere usar esos problemas mentales como excusa de lo que sucedió a finales de 2019.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.