Tegan Nox habría participado en un dark match previo a WWE Main Event este lunes.
Durante estas últimas semanas WWE ha estado utilizando a luchadores de NXT para la grabación de combates para WWE Main Event, así como para algún dark match realizado previo a que empiecen las grabaciones. Luchadores de la talla de Karrion Kross o Bronson Reed, ambos campeones de la marca dorada en ese momento, ya han aparecido en el programa semanal de Hulu Plus. Esta semana ha sido el turno de Tegan Nox, haciendo así su regreso tras su lesión.
Según PW Insider, la luchadora inglesa habría hecho su regreso a los encordados para medirse a Toni Storm en un dark match realizado previo a la emisión de Monday Night RAW. Nox, quien llevaba fuera de acción desde agosto de 2020 debido a un desgarro en el ligamento anterior cruzado, parece que está totalmente lista para regresar a competir en televisión y lo podría hacer en las próximas semanas.
Cabe destacar que, usualmente, los combates realizados previos a la grabación de RAW o SmackDown están sirviendo como prueba para los directivos de la compañía en su búsqueda de nuevos talentos para el main roster. De momento, no sabemos a ciencia cierta si el combate entre Tegan Nox y Toni habrá servido para evaluar un posible ascenso o simplemente ha sido programado para ver el estado de esta primera tras su recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.