Con el próximo WWE Draft a la vista, Drew McIntyre podría ser traspasado a WWE SmackDown.
WWE tiene pensado realizar un cambio muy drástico en su roster, y su origen sería en el próximo WWE Draft de este año. Los rumores indican que se llevaría a cabo este draft durante el 27 de agosto y el 3 de septiembre, una semana después de SummerSlam 2021. Además, en esta ocasión, WWE NXT podría estar presente en el draft más grande de los últimos tiempos, según la idea de WWE.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, uno de los grandes movimientos que se llevarían a cabo, sería el de Drew McIntyre a WWE SmackDown. La derrota durante el pasado WWE PPV denominado Hell in a Cell ante Bobby Lashley, sería un factor importante, ya que la derrota de McIntyre significa que no podrá enfrentarse nunca a Bobby Lashley mientras este último sea Campeón de WWE.
Otro factor que deberíamos tener en cuenta, es durante el próximo WWE RAW de este lunes, ya que Drew McIntyre se enfrentará a Randy Orton y AJ Styles por una plaza para obtener el maletín de Money in the Bank, donde es uno de los grandes favoritos. Este movimiento a la marca azul significaría un nuevo oponente para el actual Campeón Universal, Roman Reigns, donde ya se vieron las caras en Survivor Series 2020.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.