Diamond Mine debuta en la marca amarilla de WWE.
Desde hace unas semanas, en cada show semanal de NXT venimos viendo un vídeo que consistía en un logo formado por dos puños, y con un mensaje debajo que decía: «Opening Soon». El paso de los días hizo que muchas teorías se pusieran sobre la mesa y una de ellas era la creación de una nueva marca, pero hoy hemos descubierto de qué se trataba.
En el evento principal del show de esta noche de NXT, Kyle O’Reilly derrotó a Kushida, y tras la lucha aparecieron Roderick Strong, Tyler Rust e Hideki Suzuki. El líder de esta nueva facción es Strong, pero están representados por Malcom Bivens, algo que ha sorprendido a todo el mundo.
El hecho de que Diamond Mine haya atacado al actual Campeón de Peso Crucero de NXT, ratifica la información publicada por Fightful hace unas horas en la que reportan que WWE quiere centrarse mucho más en su división crucero, y en especial durante este verano. Está claro que este es un primer paso para conseguirlo. Esta es la primera aparición de Roderick Strong en NXT desde que abandonase la marca amarilla hace algo más de dos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.