WWE no permitirá que Luke Harper se marche este año.
La semana pasada conocimos que Luke Harper pidió la liberación de su contrato con WWE. Aunque parece que la empresa no se lo va a poner fácil.
Luke Harper quien ha estado fuera varios meses debido a una lesión regreso al ring el pasado mes de marzo. Luego de un tiempo luchando fuera de televisión decidió pedir su liberación de WWE. Pero lo hizo de manera pública, lo cual parece no haber agradado a la empresa.
Según Wrestling Observer, WWE podría estar bloqueando la salida de Harpe y aún por encima sumando seis meses más de contrato, debido a que los contratos de las superestrellas contienen una cláusula donde si están fuera por lesión, ese tiempo podría ser sumado al contrato en vigor.
Por lo cual, si el contrato de Luke Harper expiraba el próximo mes de noviembre, habría que sumar seis meses más, lo cual podría alargar su salida hasta mediados de 2020.
Todo esto podría quedar en nada si finalmente WWE y Luke Harper llegan a un acuerdo. Pero parece que está lejos, ya que WWE no quiere que las superestrellas pidan su liberación de manera pública y eso sea un precedente para otras superestrellas que se encuentren en descontento.
Dustin Rhodes por ejemplo mantuvo su petición en secreto hasta que finalmente WWE decidió liberarlo de su contrato y ahora forma para de AEW. E incluso termino en buenos términos con la empresa y dando las gracias.
Se desconoce que será lo siguiente para Harper, si la empresa decide que se quede, lo más probable es que siga haciendo apariciones en shows no televisados o que WWE simplemente no lo utilice.