Se desvela la situación actual del contrato Jeff Hardy con WWE.
Desde hace unos meses, la relevancia de Jeff Hardy en WWE a caído en picado. En estos momentos, solo aparece en los shows semanales de Raw para luchar ante rivales que necesitan victorias, y Jeff no gana un combate desde enero de 2021. Los fans no están contentos con esta situación, ya que Hardy es una leyenda y creen que no merece este trato. El pasado lunes, cayó derrotado en pocos minutos ante un Jinder Mahal que estaba de regreso, lo que hizo que los aficionados se preguntasen si Jeff Hardy debería de abandonar WWE o no.
Según ha informado PWInsider en su página web, el contrato de Jeff Hardy no está cerca de expirar. Al parecer, su compromiso contractual con la empresa sería hasta el año 2023, o incluso 2024. Este dato despeja cualquier tipo de duda que se había generado en las redes sociales entre los fans de Jeff.
Si la situación no cambia y Hardy no es feliz en WWE, es probable que pida la liberación de su contrato, pero hasta el momento no hay ninguna información que indique que Jeff Hardy esté descontento. No hay que descartar que, en un futuro, WWE le de un último ‘push’, ya que se encuentra en los últimos años de su carrera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.