El show de WWE SmackDown previo a WrestleMania será pregrabado.
Con WrestleMania 37 a la vuelta de la esquina, WWE sigue haciendo sus planes para la semana del evento más importante del año de la empresa de Vince McMahon. Ya se anunciaron diferentes eventos, pero los shows semanales deben seguir emitiéndose como siempre. Debido a la situación del COVID-19, WWE podría tomar una medida preventiva para que todo salga bien.
Según ha informado Fightful Select, WWE tendría planeado que el show de WWE SmackDown previo a WrestleMania 37 sea pregrabado. La razón sería evitar posibles contagios por COVID-19 antes de WrestleMania 37, lo que podría alterar para mal la cartelera del evento. El show de la marca azul se grabaría con una semana de antelación.
WWE toma una buena decisión, ya que si el show de WWE SmackDown se hiciese en directo y hay un pequeño brote de COVID-19, la cartelera de WrestleMania 37 se vería modificada a tan solo un día del evento, lo cual sería catastrófico para la empresa, ya que tendría que improvisar una solución en muy poco tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.