WWE podría finalmente llenar el aforo del Raymond James Stadium para WrestleMania 37.
Durante el día de ayer WWE decidió retrasar la venta de entradas para WrestleMania, las cuales se tendrían que haber puesto a la venta durante el día de hoy. Este retraso se debe lógicamente a que WWE estaría haciendo modificaciones en cuanto al número de asistentes.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE podría intentar llenar el Raymond James Stadium ahora que el estado de Florida se lo permite:
Obviamente, retiraron todas las ventas de boletos porque van a hacer un cambio. No sé si eso significa menos o más. No sé a qué se refiere, pero todavía está en el aire.
Tendremos que ver si Vince va por todo el estadio. El plan era de 45.000 asientos, pero eso cambió obviamente porque no pusieron los boletos a la venta.
Recientemente Dana White, presidente de UFC, confirmó que la empresa estaría realizando un evento sin restricciones de aforo para el próximo 24 de abril, apenas 14 días después de WrestleMania. Por esta razón es probable que WWE decida ampliar el aforo de 45.000 espectadores que se preveía, e incluso podría intentar llenar el estadio que tiene una capacidad de casi 70.000 espectadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.