Por fin Sting ha vuelto pelear y lo ha hecho consiguiendo la victoria.
Después de casi seis años alejado de los rings, hoy Sting ha vuelto a pelear. Lo ha hecho en el primer PPV de 2021 de All Elite Wrestling, Revolution 2021, haciendo pareja con el Campeón TNT Darby Allin para hacer frente a los miembros del Team Taz Ricky Starks y Brian Cage en una Street Fight.
El combate ha sido de carácter cinematográfico, fuera del Daily’s Place, en un escenario recreando una fábrica abandonada que las cuatro superestrellas han recorrido en su totalidad, golpeándose con todo el mobiliario, saltando desde cornisas y vigas e interviniendo el resto de componentes del Team Taz, Powerhouse Hobbs y Hook.
Finalmente el combate se decantó a favor del equipo formado por Sting y Darby Allin cuando el primero aplicó el Scorpion Death Drop a Ricky Starks.
Tras este resultado queda ver cual es el futuro de Sting en AEW. Por su parte, Darby Allin defenderá su Campeonato TNT el próximo miércoles 10 de marzo ante Scorpio Sky en AEW Dynamite.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.