Vince McMahon podría «estallar» los planes originales para WrestleMania 37.
El evento más grande está a la vuelta de la esquina, para ser exactos, WrestleMania 37 se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium situado en Tampa, dividiéndose así la programación en dos noches. A día de hoy, tenemos varios combates ya confirmados, donde los ganadores del Royal Rumble masculino y femenino ya han escogido a sus rivales. Dichos contrincantes será, Roman Reigns por el Campeonato Universal, y Sasha Banks por el Campeonato Femenino de SmackDown.
Todavía quedan muchos combates para anunciar, sin embargo, algunos combates que estaban planeados podrían cambiar. Según apunta Wrestling Observer Newsletter, Vince McMahon ha decidido durante esta última semana que WrestleMania debe «explotar» las ideas originales y ver de que manera se puede dar uso al magno evento. ¿Estaremos ante una gran o decepcionante decisión por parte de Vince McMahon?
Vince McMahon decidió esta semana que el programa debe ser más grande y hacer explotar las ideas originales y de qué otra manera podemos usar a todos, por lo que la gente espera cambios la próxima semana en la alineación y la dirección originales.
Recordemos que a día de hoy, todavía no se han sacado a la venta las entradas para WrestleMania 37, todo parece indicar que saldrán el próximo 12 de marzo. Antes de WrestleMania 37, tendremos el PPV de WWE llamado Fastlane, donde Roman Reigns pondrá en juego su Campeonato Universal ante Daniel Bryan, además, Sasha Banks y Bianca Belair harán equipo para enfrentarse nuevamente a las Campeonas Femeninas por Parejas, Shayna Baszler & Nia Jax, donde dichos campeonatos estarán en juego.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.