Una de las figuras más polarizadas en el vestuario Femenino es Nia Jax que aún responde preguntas sobre lo ocurrido con Becky Lynch. Aquí tienes, Nia Jax habla sobre el puñetazo que le dio a Becky Lynch.
Desde su aparición en los Royal Rumble Match tanto para mujeres como para hombres en enero, la carrera individual de Jax ha tomado un segundo plano en su búsqueda por los Títulos en Parejas Femenino de la WWE.
Jax recientemente habló con Sporting News y se le preguntó acerca de cómo las mujeres podrían encabezar WrestleMania 35 este año.
«Es nuestro momento. Definitivamente es nuestro momento», dijo Jax. «Todos trabajamos duro, trabajamos sin descanso y es nuestro momento. La gente está empezando a reconocer todo el talento que tenemos y lo seguimos haciendo todas las semanas en » RAW » y en los pay-per-view. Los fanáticos quieren ver un evento principal en WrestleMania con las mujeres terminando el show. Es genial. Tenemos el 100 por ciento de apoyo de todos los hombres detrás de bastidores y todos nos apoyan para llegar a donde estamos. Nos estamos haciendo cargo. Eso es lo que es. «
Jax, quien nunca no esquivo la pregunta, también habló sobre su infame puñetazo que rompió la nariz de Becky Lynch en el RAW antes de Survivor Series. Jax admitió que aprendió del incidente, pero como es una Heel, no suena como si lo lamentara.
«Obviamente, aprendimos que no puedo lanzar golpes (risas)», dijo Jax. «Estoy bromeando. De esa experiencia, siempre hay una oportunidad, ya sea buena o mala. Si alguien es golpeado, eso sucede en un deporte de contacto. Sucede, así que solo tienes que poder ver los aspectos positivos y tomar lo que hice y corregirlos. Me acabo de dar cuenta de que todo es una oportunidad, sin importar lo que pase. La gente podría enloquecerse como lo hicieron conmigo y eso está bien porque ahora soy una de los mejores Heels de esta compañía y estoy de acuerdo con eso. Ese es mi trabajo, así que aprovecho todo como una oportunidad «.
Este domingo, Jax se unirá a Tamina para desafiar a The Boss ‘n’ Hug Connection por los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE en Fastlane.