Bad Bunny estaría dispuesto a alargar su relación con WWE.
En WWE Royal Rumble 2021, Bad Bunny apareció por primera vez en WWE para actuar y para tener un careo con The Miz y John Morrison. Desde entonces, dicha rivalidad ha ido a más y Bad Bunny ha encontrado un apoyo en Damian Priest. El artista ha generado un gran impacto en cuanto a las ganancias de la empresa, ya que es uno de los que más ha vendido en WWE Shop en el último mes.
Según ha informado Fightful Select, Bad Bunny estaría encantado de seguir colaborando con WWE en el futuro, ya que se encuentra muy cómodo con las superestrellas y según el propio cantante, está viviendo un sueño al estar al lado de todas ellas. Además, estaría generando una impresión muy positiva entre algunas de las superestrellas del roster de Raw.
Un luchador de Raw dijo que Bad Bunny, al tratar la situación seriamente, causó una gran impresión en varios en el vestuario, y lo señaló como un ejemplo positivo de una celebridad en la lucha libre.
Es más que probable que sigamos viendo a Bad Bunny en un futuro en WWE, ya sea apareciendo como manager de Damian Priest, o incluso luchando en algún PPV grande como puede ser WrestleMania. El artista genera mucho dinero a la empresa, y Bad Bunny es un gran fan del wrestling y está encantado de estar apareciendo con tanta frecuencia en la compañía de Vince McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram