Adam Cole ataca a traición a Kyle O’Reilly en NXT TakeOver: Vengeance Day.
WWE ha vuelto a celebrar un PPV llamado NXT TakeOver: Vengeance Day en el cual hemos visto a Finn Bálor derrotar a Pete Dunne por el Campeonato de NXT. Tras el combate, Danny Burch y Oney Lorcan aparecieron para atacar al campeón, pero Undispued ERA salieron posteriormente para evitar esto, y con éxito.
Lo que nadie esperaba es que, tras limpiar el ring, Adam Cole traicionase a Undisputed ERA atacando a Kyle O’Reilly con una Superkick. Antes de esto, Cole aplicó otra Superkick a Finn Bálor de manera inesperada. Esto pone fin a la facción más importante de la historia de NXT, Undisputed ERA.
Veremos qué sucede tras este momento tan impactante, ya que Roderick Strong no supo cómo reaccionar ante el ataque de Adam Cole a O’Reilly y tendremos que esperar al próximo miércoles para ver qué es lo próximo para Undisputed ERA. La decisión de Roderick Strong va a ser clave para saber si Undisputed ERA se rompe definitivamente, aunque va a ser muy complicado retomar la relación entre ellos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.