Jim Ross explica cómo convenció a Shawn Michaels para hacer su regreso en el año 2002.
En 1998, Shawn Michaels se vio obligado a retirarse, debido a una grave lesión de espalda que venía arrastrando. Cuatro años después, en 2002, Shawn hizo su regreso a los cuadriláteros ante todo pronóstico, en lo que se recuerda como uno de los mejores regresos de todos los tiempos.
Jim Ross fue clave en el regreso de Michaels a WWE. El miembro del Salón de la Fama de WWE, durante su propio Grilling JR podcast, habló sobre HBK y su situación en 2002, comentando que él mismo fue quien convenció a Shawn para que volviera a luchar.
Mi discurso hacia Shawn siempre fue que no podía permitir que su legado terminara de esa manera, con un mal sabor en la boca de la gente. En aquel momento, la percepción sobre él no era positiva. Para un tipo al que se le considera, junto con Ric Flair, el mejor luchador de todos los tiempos, eso no es correcto. No es adecuado para él ni para sus fans.
Jim Ross
El regreso de Shawn Michaels fue todo un éxito, tanto a corto como a largo plazo. Ganó el World Heavyweight Championship, el Tag Team Championship junto a Triple H, reformando DX y agrandó su leyenda, al nivel de retirarse en el main event de WrestleMania 26, a manos de The Undertaker.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.