Se ha desvelado cuál es el acuerdo que tiene WWE con NXT acerca de los talentos que van a subir al Main Roster.
Hace pocos días, el portal de Patreon de Fightful Select afirmó que Damian Priest estaba programado para ascender al Main Roster en el último episodio de SmackDown. El plan era que ayudara a Kevin Owens en su rivalidad contra Roman Reigns y Jey Uso. Sin embargo, ese debut no se llegó a dar y tendremos que esperar para ver cuando, finalmente, se produce. Este cambio de planes que comentábamos al principio rompieron un acuerdo que tiene la empresa con NXT.
En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que hay un pacto entre el Main Roster y NXT en cuanto al ascenso de los talentos de la marca dorada y negra. Dave dijo que, en teoría, los debuts en el roster principal tienen que ser planificados con varios meses de antelación. El caso de Damien Priest no cumplió esa norma. Esto decía Meltzer al respecto:
“Esto no fue algo planeado por mucho tiempo. Antes se suponía que era ‘nadie se mueve de NXT a la lista principal a menos que esté planeado con meses de anticipación’. Bla, bla, bla, bla, bla, bla. En realidad, esto fue algo que se planeó como el jueves antes del viernes y luego decidieron no hacerlo «.
El acuerdo consiste en que ninguna superestrella de NXT puede subir a RAW o SmackDown cuando está involucrada en una rivalidad. Por este motivo, el ascenso de Damian Priest se frenó. Priest estaba en una rivalidad con Karrion Kross y los directivos de WWE querían ascenderlo, aún con la rivalidad en marcha.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.