Daniel Bryan apuesta por el talento de NXT para SmackDown.
Desde hace varios meses, Daniel Bryan forma parte del equipo creativo de SmackDown, combinando este rol con el de miembro activo del roster de la marca.
En estos meses, Bryan ha ampliado sus conocimientos de su nuevo puesto y ha estado apostando por una serie de luchadores que se encontraban en el limbo creativo, como Big E, Drew Gulak o Chad Gable, los cuales son muy del agrado de Daniel.
Aparte del talento ya residente en la marca azul, según ha indicado Wrestling Observer Newsletter, Daniel Bryan ha puesto el punto de mira en NXT, solicitando la subida de algunos de sus miembros, con el objetivo de reforzar el roster de SmackDown, de crear nuevas estrellas y de dar un soplo de aire fresco a la marca de los viernes por la noche.
Daniel Bryan, con su papel creativo, ha estado presionando para subir más talento de NXT a Smackdown para refrescar la marca, pero hay que tener en cuenta el historial de todos los que se formaron en los últimos dos años en NXT y cómo Vince termina perdiendo interés en ellos. Actualmente hay una serie de nombres que podrían usarse y que siquiera están en televisión.
Dave Meltzer
Lo cierto es que Vince McMahon no muestra el mismo interés a la hora de cuidar y manejar el talento procedente de NXT, a juzgar por los últimos tiempos. Aparentemente, Damien Priest iba a hacer su debut en SmackDown el pasado viernes, pero la idea fue desechada en el último momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.