Te contamos los detalles de las audiencias de WWE NXT y AEW del 6 de enero.
Un miércoles más, AEW Dynamite y WWE NXT celebraron sus shows, y las audiencias de ambos shows han sido una montaña rusa con respecto a la semana pasada. A continuación, te detallamos con más exactitud las audiencias de ambos programas. Recordemos que ambas empresas presentaron un especial en su programación.
Por un lado, tenemos a AEW Dynamite, que ha conseguido un total de 662.000 espectadores, ha vuelto a salir victorioso de la guerra de los miércoles por la noche a pesar de que la audiencia ha disminuido con respecto a la semana pasada, donde obtuvo 977.000 espectadores. Por el contrario, WWE NXT ha obtenido un total de 641.000 espectadores y su audiencia ha subido si nos fijamos en la semana pasada, donde obtuvo 586,000 espectadores.
Como hemos comentado anteriormente, NXT y AEW presentaron unos shows especiales. Por la parte de NXT, se celebró New Year’s Evil, donde pudimos ver como Finn Bálor defendió con éxito su Campeonato de NXT, además, Karrion Kross venció a Damian Priest. Por el otro lado, AEW celebró la noche 1 de New Year’s Smash donde el Campeonato Mundial de AEW no cambió de manos, Kenny Omega lo defendió con éxito ante Rey Fenix, el Campeonato Femenino de AEW, tampoco sufrió un cambio titular.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.