AEW supera los 1000 espectadores en el pabellón con el homenaje a Brodie Lee.
El pasado 30 de diciembre, AEW ofreció un homenaje a la figura de Brodie Lee, uno de sus luchadores recientemente fallecido debido a una enfermedad pulmonar, que él mismo decidió llevar en secreto.
El evento a pesar de no contar con ningún combate titular consiguió llevar a más de un millar de espectadores al pabellón, lo que hizo batir a la empresa el récord desde que los aficionados han podido regresar a disfrutar de un show en directo, evidentemente esos datos quedan muy lejos de una «normalidad» que aún parece estar muy lejana. Además cabe destacar que el show rozó el millón de espectadores en TNT.
Del mismo modo, se pudo ver en acción a grandes figuras de la compañía, como fueron The Young Bucks (actuales campeones por pareja de AEW), Cody Rhodes, Colt Cabana, Private Party, Matt Hardy o MJF entre otros, además de la sorpresa más especial de todas, ya que apareció en el show de Joseph Charles Ruud (Erick Rowan en WWE), que pasó grandes momentos en dicha empresa junto a Harper formando parte de la Familia Wyatt y también como Bludgeon Brothers.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.