Benjamin Carter firmó hace unos días con WWE de forma extraordinaria.
Se ha hablado mucho en los últimos días sobre el futuro de Benjamin Carter, una de las mayores promesas del wrestling a nivel mundial, y el interés por parte de varias empresas de la industria era más que evidente. El pasado viernes, WWE habría contratado a Carter, y aunque no es oficial, ya es un secreto a voces.
Dave Meltzer habló en Wrestling Observer Radio sobre los motivos por los que Benjamin Carter escogió a WWE entre tantas opciones. Meltzer declaró que una de las razones que llevó a Carter a firmar con la empresa de Vince McMahon fue las complicaciones en los viajes debido a la situación del COVID-19 en todo el mundo. El luchador tendría la posibilidad de luchar en NXT UK, lo que le permitiría luchar cerca de casa, sin la necesidad de tener que viajar a Estados Unidos de manera continua y sin tener que toparse con diferentes restricciones que a día de hoy siguen impuestas debido a la situación de la pandemia mundial.
Veremos qué acaba sucediendo, pero parece que Benjamin Carter tiene su futuro en WWE. Recordemos que Seth Rollins es uno de sus entrenadores, por lo que seguro que su decisión se ha visto influenciada por la presencia de Rollins en WWE. ¿Quién sabe si en un futuro veremos una lucha entre maestro y alumno?
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.