Se ha desvelado nueva información acerca del caso de acoso a Sonya Deville.
Sonya Deville sufrió un intento de secuestro el pasado mes de agosto cuando llegaba a casa como cualquier otro día. El secuestrador fue arrestado y ahora se enfrenta a cargos de acecho agravado, robo a mano armada en una vivienda, y secuestro armado con el objetivo de obtener rehén, recompensa o rescate. Pero parece que el calvario no ha acabado aún para Deville.
Según informa Wrestling Inc, mientras permanecía en prisión, el secuestrador llamado Philip Thomas dio la dirección de la casa de Sonya Deville en lugar de la suya para que todo el correo que tenía que llegar al domicilio de Thomas, llegase finalmente a la vivienda de Sonya Deville, aunque las autoridades pertinentes solucionaron esto.
Por lo tanto, el acoso ha continuado a pesar de que el secuestrador está entre rejas, ya que han llegado constantes recordatorios de Thomas en forma de correo al domicilio de Sonya Deville. En menos de un mes, concretamente el 12 de noviembre, Deville tendrá que acudir ante la justicia para declara contra Philip Thomas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.