Los responsables de NXT no estarían en la mejor situación. Contratiempos para la marca amarilla.
El pasado domingo 4 de octubre, WWE celebró el especial de la marca amarilla, NXT TakeOver 31. El programa de los miércoles ha abandonado la Full Sail University, ubicada en Orlando y se ha mudado al Capitol Wrestling Center, que antes era el Performance Center, además de sufrir una remodelación. No todo era del color de rosa. NXT sufrió algunos contratiempos ya que algunas superestrellas sufrieron lesiones. Fightful Select apuntó que se ha notado «muchos cambios, frustración e incertidumbre» en las entrañas de NXT. Un motivo de este malestar sería el traslado al nuevo Capitol Wrestling Center.
Este portal también comentó que hubo «varias dificultades técnicas y errores» en la emisión del último programa de la marca amarilla. Ante estos percances, el equipo de producción que estaba en backstage, se sintió muy desanimado. Para colmo, aparte de estos fallos técnicos, se suman las lesiones de superestrellas importantes como Finn Bálor, Kyle O’Reilly y Ridge Holland.
En estos momentos, los dirigentes de NXT no estarían pasando por su mejor momento debido a estos problemas.
«La mayoría en NXT está bastante de acuerdo en que los responsables están en una posición difícil».
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.