Todos los resultados NXT TakeOver 31.
Esta noche WWE regresa con un nuevo TakeOver. En esta ocasión será la edición número 31 y además se emitirá desde el reformado Performance Center de WWE que ahora será conocido como Capitol Wrestling Center. WWE ha prometido un nuevo diseño para la escenografía y algunos cambios más. Además el show contará con una lucha por el Campeonato de NXT entre Finn Balor y Kyle O’Reilly, otra por el Campeonato Femenino entre Io Shirai y Candice LeRae y además esperamos conocer a la superestrella misteriosa de las últimas semanas. A continuación te dejamos todos los resultados NXT TakeOver 31.
Damian Priest (c) vs Johnny Gargano por el NXT North American Championship
El combate comienza sin un dominador claro durante los primeros minutos. El campeón intenta dominar a Gargano aplicándole varias llaves dañando directamente su brazo, pero éste reacciona estrellando a Priest contra las escaleras metálicas en ‘ringside. Johnny Gargano sigue dominando el combate y esta vez busca hacer daño en las piernas del campeón mediante diferentes llaves de sumisión, objetivo que consigue ya que deja a Priest tocado.
Gargano prueba la cuenta de tres, pero Priest escapa. La acción pasa a ‘ringside’, donde vemos como el campeón se desenvuelve mucho mejor y pasa a ser el dominador del combate. Johnny reacciona rápidamente y le aplica un precioso codazo en la cabeza a Priest, acompañado de un intento de Superkick que Priest invierte inesperadamente.
En un segundo intento de Superkick, Gargano consigue conectarla y buscar la cuenta de tres, pero el campeón se sale en el último segundo. Cuando el retador intentaba aplicar un DDT, Damian Priest reacciona y le aplica el ‘finisher’ a Gargano. Cuenta de tres y se lleva la victoria.
Ganador: Damian Priest
Kushida vs Velveteen Dream
El combate comienza con un ritmo muy frenético, tanto dentro como fuera del ring. Kushida es quien comienza dominando la lucha dañando en repetidas ocasiones el brazo de Dream. Velveteen intenta reaccionar, pero vemos a un Kushida muy dominante dañando en repetidas ocaciones el brazo de Velveteen Dream, pero éste acaba reaccionando y le aplica un Powerbomb al japonés y posteriormente le aplica su ‘finisher’. Prueba la cuenta de tres, pero Kushida escapa.
El japonés consigue invertir un movimiento de Velveteen Dream, y a su vez le aplica un su ‘finisher’ para acabar con Dream, que tras pocos segundos se rinde.
Ganador: Kushida
Santos Escobar (c) vs Isaiah «Swerve» Scott por el NXT Cruiserweight Championship.
El combate comienza con Scott dominando claramente al campeón, buscando dañar su brazo izquierdo en repetidas ocasiones. El combate sigue con la misma dinámica durante los primeros cinco minutos, hasta que Escobar reacciona y muestra un arsenal de movimientos increíbles. Scott queda muy tocado tras esto, y Santos Escobar se aprovecha de ello para seguir castigando al aspirante.
Tras una intervención de El Legado del Fantasma y, posteriormente de Ashante Adonis, Escobar consigue conectar su ‘finisher’ y le hace la cuenta de tres pero Isaiah Scott se sale. Tras una ronda de Suplex del campeón a Scott, éste parece que reacciona pero finalmente el campeón le aplica su ‘finisher’ por segunda vez y se lleva el combate. Por lo tanto, Santos Escobar retiene el NXT Cruiserweight Championship.
Ganador: Santos Escobar
Io Shirai (c) vs Candice LeRae por el NXT Women’s Championship.
El combate comienza con Io Shirai conectando grandes movimientos sobre LeRae, entre ellos un Moon Sault hacia fuera del ring, el cual no pudo parar la aspirante. Ambas vuelven al ring, y ahí LeRae recupera el control de la contienda. La aspirante aplica un Suplex y busca rápidamente la cuenta hasta en dos ocasiones, pero Shirai se escapa en ambas.
Tras esto, Io Shirai consigue recuperar el dominio del combate aplicándole un 619 a Candice y buscando la cuenta de tres, pero la retadora se sale. La campeona busca hacer un Moon Sault desde la tercera cuerda pero Candice lo invierte y consigue aplicar su ‘finisher’, pero el árbitro quedo KO tras un golpe recibido por LeRae.
Johnny Gargano aparece con una camiseta de árbitro y hace la cuenta de tres pero Shirai se escapa. Gargano distrae al árbitro una vez que se recuperó, y Candice LeRae atacó a Io con el NXT Women’s Championship. La aspirante busca la cuenta de tres pero aún así la japonesa consigue zafarse.
Io Shirai se recupera y conecta su Moon Sault para acabar con Candice LeRae y retener el NXT Women’s Championship.
Ganadora: Io Shirai.
Tras el combate, Toni Storm aparece en pantalla para anunciar que está de vuelta en NXT.
Inmediatamente después, la superestrella misteriosa de la cual se lleva hablando durante semanas llega a las instalaciones y revela su identidad. Ember Moon está de vuelta en NXT.
Finn Bálor (c) vs Kyle O’Reilly por el NXT Championship
El combate comienza con una serie de llaveos en el suelo por parte de ambos, sin un dominador claro. Kyle O’Reilly toma ventaja sobre el campeón aplicando varias llaves buscando hacer daño en el brazo de Bálor, pero finalmente éste se libera con un Drop Kick en el rostro de O’Reilly. El campeón domina el combate durante unos minutos hasta que el aspirante reacciona y aplica dos DDT devastadores a Finn Bálor, lo cual lo deja muy tocado.
Bálor consigue recuperar el control de la lucha y tiene a O’Reilly en una situación crítica, ya que no puede escapar de todo el arsenal de golpes y movimientos mostrado por el NXT Champion. Tras un intercambio de golpes en el centro del ring entre ambos luchadores, Kyle O’Reilly conecta un Clothesline que el campeón no pudo parar. Prueba la cuenta de tres pero Balor escapa e inmediatamente después le aplica una llave de sumisión, pero el irlandés vuelve a escaparse.
Finn Bálor aplica el 1916 a su rival y le hace el ‘pin’ pero O’Reilly se sale. Tras esto, el aspirante aplica su llave de sumisión personal a Bálor, y éste está muy cerca de rendirse, pero finalmente consigue llegar a la cuerda y se salva. Bálor se recupera rápidamente, aplica un German Suplex y posteriormente el Coup de Grâce y acaba con Kyle O’Reilly.
Ganador: Finn Bálor.
Tras el combate ambos luchadores se dieron la mano en señal de respeto.
Aparece Ridge Holland entre la zona del público con Adam Cole a sus hombros completamente KO e inmediatamente sus compañeros de Undisputed Era acuden para comprobar su estado, y de esta manera termina NXT TakeOver 31.
¡Gracias por leer nuestros resultados de NXT TakeOver 31 4 de octubre, nos vemos el lunes en Raw!
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.