Santos Escobar retiene el Campeonato Crucero de NXT en TakeOver 31 tras derrotar a Isaiah «Swerve» Scott.
WWE ha llevado a cabo uno de sus eventos especiales en la marca amarilla NXT TakeOver 31. Durante el transcurso del mismo, pudimos ver como Santos Escobar retenía el Campeonato Crucero de NXT en TakeOver 31 tras derrotar a Isaiah «Swerve» Scott. Recuerda que puedes consultar los resultados del evento pinchando aquí.
El combate contó un un nivel alto de intensidad aportado por ambos luchadores. Tras unos minutos de dominio por parte de los dos luchadores, aparecieron Joaquin Wilde y Raul Mendoza, ‘El Legado del Fantasma’, para intentar ayudar a Santos Escobar. Sin embargo, apareció Ashante Adonis (anteriormente conocido como Tehuti Miles) para igualar la situación a favor de Isaiah ‘Swerve’ Scott. Scott aprovechó para aplicar el 450 Splash, pero Escobar se salvaba del conteo de tres en el último momento. Finalmente, Santos Escobar aplicó el Phantom Driver para llevarse la victoria y retener el título.
La historia de este combate surge después de que Santos no pudiese derrotar a Isaiah en el torneo clasificatorio del torneo. Más adelante, el Campeón empató el marcador al retener el título precisamente contra Scott el 26 de agosto en NXT pero finalmente Isaiah tomó la delantera al cubrir a Escobar en un combate por equipos de 6 hombres obteniendo así la oportunidad
Cabe recordar que esta es la segunda defensa de Santos Escobar en los 130 días que suma ya de reinado. El mexicano anteriormente conocido como Hijo Del Fantasma se hizo con el título en la final de un torneo después de derrotar a Drake Maverick. Por su parte, esta es la segunda vez que Scott opta al Campeonato.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.